+34 667 288 584

Trasdosados Pladur Mallorca

Balear de Montajes más de 27 años de experiencia

En Balear de Montajes realizamos la Instalación de Trasdosados de Pladur en Mallorca

La instalación de un trasdosado reforzará las prestaciones térmicas y acústicas de los muros soporte. Se considera como trasdosado, todo revestimiento que se realiza por la cara interior de un muro de cerramiento exterior, así como el revestimiento de una o ambas caras de un muro interior.

El cartón yeso laminado, más conocido por su nombre comercial pladur (también knauf o placo), es un material muy efectivo para realizar trasdosados, tabiques divisorios y techos, tanto desmontables como continuos. Además, permite la combinación con materiales aislantes, tanto del ruido como del frío.

Trasdosados Pladur Mallorca

Trasdosado con estructura/autoportante

Una solución para espacios reducidos o sencillamente quitar poco espacio perimetral, compuesto por placas de pladur atornilladas a una estructura metálica fijada a su vez al Tabique o muro base con anclaje directo, a una cierta distancia de éste para lograr una cámara de aire que elimine la influencia de temperatura y ruidos. Para lograr un mayor aislamiento acústico se puede rellenar los huecos con lana de roca mineral del espesor y densidad recomendado para cada necesidad. Las placas de cartón yeso se atornillan a la estructura metálica mediante tornillos auto perforante finalmente se disimulan las juntas con cinta y pasa de juntas.

Trasdosado directo con pasta

El montaje se realiza fijando las placas de cartón yeso (pladur) directamente al muro base con pasta de agarre logrando así una importante disminución de separación del perímetro. El yeso crea además un ambiente natural debido a su capacidad de reguladora de humedad. Absorbe el exceso y nivela el efecto evitando ambientes secos. Este tipo de trasdosados son muy utilizadas en locales comerciales, casa particulares etc. Logrando importantes ahorro de espacio, dinero y tiempo.

Ventajas de los trasdosados de Pladur

Su montaje es más sencillo y más rápido.

Es más limpio y genera menos residuos.

Presenta mejores acabados con una terminación más lisa.

Permite la colocación de aislamiento acústico o térmico en su cámara.

Es un material más ligero.

Solicitar Presupuesto

Rellene todos los campos del formulario, cuéntenos lo que necesita y en breve le contactaremos

Cliente:

Aviso Legal

11 + 10 =

URGENCIAS 24 Horas / 365 días

Balear de Montajes dispone de un equipo profesional para atender urgencias de cualquier índole, relacionadas con nuestro sector. Atendemos urgencias de particulares y  empresas que necesitan una intervención rápida