+34 667 288 584

Tabiques Pladur Mallorca

Balear de Montajes más de 27 años de experiencia

Tabiques Pladur Mallorca

El cartón yeso laminado, más conocido por su nombre comercial pladur (también knauf o placo), es un material muy efectivo para realizar tabiques y techos, tanto desmontables como continuos. Además, permite la combinación con materiales aislantes, tanto del ruido como del frío.

Tabiques Divisorios Pladur

Los tabiques están compuestos de una estructura metálica y placas de cartón yeso laminado (pladur) atornillados en cada cara. La estructura metálica va fijada a la construcción original y constituyen un soporte para el Montaje de las placas de pladur. En casos especiales se suele montar una doble estructura metálica con su modulación correspondiente. En el hueco, entre las placas de pladur se puede colocar fibra de vidrio lana de roca mineral para lograr un mayor aislamiento acústico y térmico, logrando así una adecuada protección al fuego.

Los tabiques divisorios de Pladur se utilizan en la actualidad en cientos de proyectos. Una de sus principales características es su universalidad. Gracias a esto se ha logrado un sistema integral aportando soluciones a todos los requerimientos de una obra.
Un elemento fundamental de la construcción es la instalación de la fontanería, gas, agua, y conducciones de diversos tipos, que se alojan dentro de los tabiques técnicos basta con dar al tabique el espesor necesario.

Ventajas de los Tabiques Divisorios de Pladur

Su montaje es más sencillo y más rápido.

Es más limpio y genera menos residuos.

Presenta mejores acabados con una terminación más lisa.

Permite la colocación de aislamiento acústico o térmico en su cámara.

Es un material más ligero.

Solicitar Presupuesto

Rellene todos los campos del formulario, cuéntenos lo que necesita y en breve le contactaremos

Cliente:

Aviso Legal

6 + 14 =

URGENCIAS 24 Horas / 365 días

Balear de Montajes dispone de un equipo profesional para atender urgencias de cualquier índole, relacionadas con nuestro sector. Atendemos urgencias de particulares y  empresas que necesitan una intervención rápida