+34 667 288 584

Muebles de Pladur Mallorca

Balear de Montajes más de 27 años de experiencia

Muebles Pladur Mallorca, Mobiliario

El Pladur permite elaborar multitud de formas y elementos decorativos y funcionales.

El Pladur ha encontrado un lugar preferente en la decoración de locales comerciales como podrían ser: tiendas, boutiques, farmacias, restaurantes, etc. porque el Pladur a parte de ofrecer elementos decorativos, también permite obtener elementos funcionales como podrían ser cortineros, cornisas para instalar luz indirecta (iluminación), tabiques con formas curvas, etc.

También en el sector residencial, se aplica en multitud de obras de decoración con pladur; columnas interiores, arcos de pladur, bóvedas y cúpulas, cornisas, cortineros, mobiliario fijo de pladur, etc.

Mobiliarios de Pladur  y Decoración de Interiores

Un práctico sistema de Montaje permite innumerables tipos de mobiliarios, estanterías, librerías, chimeneas decorativas, forrado de columnas, vigas   realizando en tiempo reducido importantes y confortables reformas decorativas a bajos precios de un modo limpio y rápido evitando escombros, obteniendo excelentes acabados y una amplia gama decorativa que harán aún más confortable y placentero su hogar, despacho o empresa.

R

Estanterías con Pladur

R

Librerías con Pladur

R

Armarios con Pladur

R

Estanterías con Pladur

R

Cortineros para sujeción de cortinas

R

Mobiliario fijo con pladur (cabeceros camas,mesas, etc.)

El inagotable potencial decorativo del pladur y su versatilidad constructiva  lo convierte en la opción más polivalente para conseguir  diseños  y ambientes de alta complejidad con excelentes acabados

Solicitar Presupuesto

Rellene todos los campos del formulario, cuéntenos lo que necesita y en breve le contactaremos

Cliente:

Aviso Legal

URGENCIAS 24 Horas / 365 días

Balear de Montajes dispone de un equipo profesional para atender urgencias de cualquier índole, relacionadas con nuestro sector. Atendemos urgencias de particulares y  empresas que necesitan una intervención rápida