+34 667 288 584

Balear de Montajes

Más de 27 años de experiencia

Nuestra Empresa

Somos una empresa de Mallorca con más de 27 años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción en seco (pladur).

División Industrial

Balear de Montajes cuenta con una estructura piramidal preparada para actuar en cualquier grado de montaje relacionado a la tabiquería seca, techos y estructuras exteriores (acero, hierro, aluminio), contamos con la capacidad humana y profesional para cumplir con cualquier objetivo de gran envergadura.

División Pymes

Balear de Montajes cuenta con un margen de beneficios bonificables para pymes previo análisis de cada caso y situación.

División Comercial

Podemos actuar en cualquier punto del país y en ocasiones nos trasladamos a otros países para montar según directivas y normativas de franquicias cualquier tipo de montaje interior y exterior sin límites de horarios y con personal especializado.

División Particulares

Balear de Montajes trabaja en la construcción y reformas de casas, locales, naves, pequeños emprendimientos de particulares actuando de modo particular y específico en relación a precio manteniendo siempre las mismas calidades.

División Arte & Museos

Balear de Montajes cuenta un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar trabajos relacionados con la conservación del patrimonio. Actualmente lleva el mantenimiento del museo de la Catedral de Palma.

División Energías Renovables

En Balear de Montajes hemos incorporado un equipo profesional para la instalación y montaje de sistemas de energía renovable, solar y eólica. 

URGENCIAS 24 Horas / 365 días

Balear de Montajes dispone de un equipo profesional para atender urgencias de cualquier índole, relacionadas con nuestro sector. Atendemos urgencias de particulares y  empresas que necesitan una intervención rápida 

Nuestros Proveedores

En Balear de Montajes nos caracterizamos por trabajar con materiales de primeras calidades y con los mejores y más eficaces productos que existen hoy en el mercado.

Por esto todos nuestros trabajos se realizan con materiales de primera calidad con la tranquilidad de saber que al terminar una obra dejamos en mano de nuestros clientes un trabajo duradero y fiable. 

Todos nuestros trabajos tienen garantía durante 24 meses por cualquier desperfecto o daño

Contáctenos

Aviso Legal

11 + 5 =